El Nivel Inicial decidió abrir  sus puertas y llevar a los niños de Kinder 4 y Kinder 5 colegio bilingue san patricio moreno granjaa vivir una mañana diferente, el destino fue la Granja “La Aurora” de Paso del Rey. Allí fuimos recibidos por dos granjeros que nos acompañaron a recorrerla, y nos enseñaron diferentes cosas sobre todos los animales que allí viven. Conocimos y le dimos de comer a los patos, conejos, gallinas, pollitos, llamas, ovejas y cabras.

Después de un rato de recorrida, compartimos un riquísimo desayuno con panes caseros y diferentes mermeladas y dulces.

colegio bilingue san patricio moreno visita a granjaLuego de reponer energías continuamos el recorrido, conocimos la hermosa huerta orgánica, nos presentaron a la vaca Aurora y nos enseñaron a ordeñarla, y antes de despedirnos nos invitaron a dar una vuelta en petiso.

La naturaleza es fuente de armonía y paz, poder disfrutar de ella ha sido un verdadero placer, una experiencia enriquecedora. ¡Felicitamos a los chicos por el respeto que le demostraron a los animales durante los momentos de interacción! Fue grato poder compartir esta hermosa experiencia.

Esta vivencia no sólo les ofreció a los alumnos la posibilidad de divertirse, de pasear y colegio bilingue san patricio moreno visita a granjaconstruir su autonomía para estas situaciones, sino que también la inmensa riqueza que implica “palpar el mundo”, interactuar en nuevos espacios que ofrecen las situaciones concretas y las experiencias directas.