Etiquetas

, ,

Francisco Alvarez, 29 de febrero de 2012

Estimadas Familias:

Conjuntamente con la Comisión de Madres , Directivos y Docentes estamos abocados a la organización del evento que se realizará el viernes 16 de marzo a las 18hs. para conmemorar el Día de San Patricio. Considerando que nuestro deseo es que sea una jornada de concurrencia masiva es que hemos decidido  que , ese día, sus hijos concurran al colegio a las 17.45 hs.

La asistencia es obligatoria para todos los niveles pues todo el alumnado está involucrado en el festejo . Al finalizar el mismo actuará  “Calath Irish Music Band”  y a continuación se realizará una kermese gratuita con juegos para  fomentar la integración de las familias y disfrutar de un grato momento de esparcimiento.

También habrá stands donde se venderá comida/bebida típica irlandesa y para los niños empanadas y gaseosa.

Apuntamos a que sea esta la “gran reunión de Saint Patrick´s Day” y con los años que el evento sea cada vez más importante por lo cual tenemos que acostumbrarnos a colaborar con la organización y confirmar la asistencia ya no al acto , que es obligatorio, sino a la comida. A la brevedad se les enviará detalle del menú y costo del ticket .

Esperando contar con la presencia de todos Uds, les envía un cordial saludo,

                                                                         Susan Capalbo

                                                                         Principal

Festejo de San Patricio

I love Saint Patrick