Etiquetas

, ,

5feria universitaria en San Patricio

El próximo 8 de junio se llevará a cabo en nuestra Institución la 5° Edición de la Feria Universitaria, evento que convoca a las más importantes casas de altos estudios tanto de índole privada como estatal.

El objetivo de esta Feria es compartir con los alumnos de 6° año de las Instituciones de Moreno la amplia gama de posibilidades de estudio que brindan las Universidades como parte de la tarea de Orientación Vocacional a la que estan avocados en su último año de escolaridad.

En el transcurso de la jornada se desarrollarán charlas sobre diversas temáticas : orientación vocacional, herramientas para el estudio universitario, inserción laboral, etc;  todas a cargo de profesionales dispuestos a evacuar dudas a los jóvenes que se encuentran en el umbral de su graduación.

Este recorrido permite cerrar un circuito que los ayuda a decidir mejor, ya que una elección apoyada en el conocimiento siempre va a ser mucho más segura y certera.

Elegir una carrera no es sólo una opción académica, sino que supone plantearse, quizás por primera vez, cuál es el propio proyecto de vida.

La Feria Universitaria ha ido creciendo en el transcurso de los años y en esta 5° Edición contaremos con la presencia de las siguientes casas de estudios:

UNIVERSIDAD DE LUJÁN

UADE

NUEVA ESCUELA DE DISEÑO

UNIVERSIDAD CATÓLICA ARGENTINA

UCES

UNIVERSIDAD DE BELGRANO

UNIVERSIDAD DE LA MARINA MERCANTE

FUNDACION STANDARK BANK

UNIVERSIDAD DEL SALVADOR

UNIVERSIDAD MAIMÓNIDES

UNIVERSIDAD AUSTRAL

UNIVERSIDAD DE MORON

CEMA

ITBA

UNIVERSIDAD TORCUATO DI TELLA

UNIVERSIDAD BARCELÓ

UNIVERSIDAD DE MORENO

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA HAEDO

UNIVERSIDAD GENERAL SARMIENTO

UNIVERSIDAD DE LA MATANZA

La Feria convoca no sólo a nuestros alumnos , SAN PATRICIO también abre sus puertas a las demás instituciones del Distrito, que año a año nos apoyan con su presencia.

Silvia d´ Espósito

Directora de E.S.