Etiquetas

, ,

Hemos llegado finalmente al receso escolar de invierno, casi en un abrir y cerrar de ojos… desde el caluroso inicio anticipado en el mes de febrero … pasando por el festejo de Saint Patrick´s Day, exámenes de mitad de año, reuniones de padres, viajes pedagógicos, giras deportivas, actos patrios… y proyectos nuevos en la integración de los deportes náuticos a nuestra área de Educación Física.

Trabajo, estudio, dedicación y esfuerzo en cumplimiento de normas, tareas y horarios.

Desde la Institución deseamos transmitirles nuestro deseo de que pasen Uds. unas muy Felices Vacaciones, encontrando en ellas  el descanso merecido, la distracción, y los momentos en familia que son los más valiosos en todos los aspectos. Tener a los hijos para disfrutarlos, darles todo nuestro amor, jugar con ellos, y compartir momentos únicos.

Volveremos a encontrarnos el lunes 30 de Julio! … con nuestra mente abierta a nuevos descubrimientos, nuestras energías renovadas, un bagage de momentos muy gratos vividos en familia y con amigos, dispuestos a enfrentar la segunda mitad del año con el convencimiento pleno de que esta etapa de formación de nuestros niños y jóvenes es tan importante que daremos de cada uno de nosotros la mayor entrega hacia la superación de los logros ya obtenidos.

 

Y mientras tanto…hasta que volvamos a encontrarnos… que San Patricio nos sostenga en la palma de su mano.

HAPPY WINTER HOLIDAYS!!!