Etiquetas

, , ,

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como habitualmente lo hacemos todos los años, nuestros alumnos participaron del Encuentro de atletismo en la ciudad de Mar de Plata conjuntamente con los colegios bilingües: Colegio St. Hilda´s y Hoelters (Buenos Aires), Colegio del Solar (Bahia Blanca) y Northernhills (Mar del Plata).

Más allá de la jornada festiva en sí para el atletismo por competir con otras instituciones, ha quedado instaurado el nombre de la atleta fallecida el pasado 7 de junio Anabella von Kesselstatt como nombre del torneo, rindiendo así homenaje a una de las atletas más importantes de la historia de este deporte en la Argentina y también mamá de alumnos de nuestro Colegio.

En un año donde estuvimos acompañados por las lluvias y el mal tiempo y donde la preparación no pudo ser la más adecuada nuestros alumnos demostraron una excelente predisposición y rendimiento que se vio reflejada en una importante obtención de medallas y donde año a año vemos el crecimiento y compromiso de nuestros alumnos no sólo en esta competencia sino también durante las clases .

En este contexto debemos felicitar a todos los participantes y no sólo por su rendimiento en las competencia , sino por su comportamiento en el resto de la gira.

También queremos nombrar a los alumnos que a nuestro entender han sobresalido por sus actuaciones, ellos son Juan Ignacio Comelles, Marat Michailenko, Martín Stefanelli, Macarena Sibilia, y Martina La Cortiglia.

Hacemos extensiva esta felicitación a todo el staff de Educación Física: Sergio Miranda, Gabriel Patrón Farias, Valeria Paz , Alejandra Dominguez y Paula Polito por la excelente tarea desempeñada estimulándolos a la continuidad de su gestión deportiva en la superación.

Claudio Molocznik

Director de Deportes.