Etiquetas

, , ,

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En un marco de mucho entusiasmo, en un día a pleno sol y acompañados por una importante cantidad de Papás, a quienes agradecemos su presencia y apoyo, el pasado jueves 4 de octubre se llevó a cabo el Torneo de Atletismo Invitación”, organizado por nuestro Colegio para los alumnos de 4º, 5º y 6º año de E.P.: Colegio Dylan, Colegio Caxton, Colegio Höelter, Colegio San Patricio de Luján, Colegio Saint Hilda´s, Colegio Emaús, Colegio del Pilar y Saint Patrick´s College.

El equipo representativo de nuestra escuela ha mostrado grandes progresos. Ya en la cuidad de Mar del Plata quedó en evidencia que muchos de nuestros alumnos  habían mejorado sus marcas personales. En la última competencia realizada en nuestro colegio, demostraron que con trabajo y esfuerzo todo se puede lograr y sus actuaciones le valieron conseguir el 1er puesto en los puntajes generales por Colegio, obteniendo de esta manera por primera vez, la COPA CHALLENGER que se pone en juego todos los años.

Queremos destacar las actuaciones de los alumnos: Agustina Comelles, Franco Berardi, Martina LaCortiglia, Ramiro Truffa, y las 6 postas donde conseguimos 4 primeros puestos y dos segundos puestos. Felicitamos a todos los alumnos, a los profesores a cargo de la actividad y los alentamos a renovar dedicación  y esfuerzo en pos de ser no sólo “mejores en el deporte, sino fundamentalmente, ser mejores personas utilizando como medio el deporte.”

 

Prof. Claudio Molocznick

Director de Deportes