Etiquetas

, , , , ,

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


 

 

Este año el Concert dejó una huella profunda. Cuando nos decidimos por Hairspray sabíamos que nos enfrentábamos a un desafío importante y al considerar a los chicos que iban a formar parte del proyecto nos dijimos “Good morning, Baltimore”, y fuimos para adelante, confiábamos en ellos un “120 por ciento”.

Quedamos gratamente sorprendidos por el resultado; los aplausos, las sonrisas en las familias y profesores que miraban asombrados como los chicos lograban desenvolverse arriba del escenario. Todo eso no hacía más que confirmar lo que nosotros sabíamos desde un principio, son los “nicest kids in town”.

Dice la canción final de Hairspray “You can’t stop the beat” o “no puedes frenar el ritmo” y Hairspray demuestra que no se puede frenar las ganas y el ritmo de las propuestas de los chicos.

Hoy, días después de HAIRSPRAY veo que no es solo el concert de 6to, sino la muestra del trabajo realizado por chicos que conozco desde hace ya 6 años y que disfrutan la materia; con padres, profesores y directivos que apoyan cada locura.

En cada Concert vemos el esfuerzo de alumnos, ex alumnos, padres, docentes, directivos que apoyan junto con el Art Department a que cada año salga mejor

A TODOS, NADA MAS QUE MI GRATITUD Y MI CARIÑO
YOU CAN´T STOP THE BEAT!!

Nicolás Vilnitzky

Drama teacher