Estimados Padres:

 

Sin duda el tiempo de vacaciones transcurre casi en un abrir y cerrar de ojos. Parece que apenas ayer nos despedimos con los mejores deseos para cada uno de los que formamos parte de la comunidad educativa de Saint Patrick´s College…

Y hoy ya estamos nuevamente ante el inicio del Ciclo Lectivo 2013.

En realidad y a pesar de nuestros diversos destinos vacacionales hemos estado en contacto permanente a través de nuestro blog que se mantiene en continua actualización. Esto nos alegra e incentiva hacia el camino de la comunicación por este medio, evacuando dudas e informando en manera ininterrumpida.

A partir del lunes 4 de febrero el equipo Directivo, Docentes y Administrativos de la Institución se encuentran trabajando arduamente para el inicio de clases.

Sabemos que decir 18 de febrero para el inicio de Nivel Inicial y Educación Primaria y 25 de febrero para Educación Secundaria nos parece un tanto anticipado o extraño. Pero cuando llegue el mes de septiembre y tengamos nuestra semana de vacaciones seremos recompensados con un merecido descanso.

Sin duda los esfuerzos de la Institución conjuntamente con los de la Familia siempre tienen su gratificación en los logros de sus hijos “nuestros pequeños grandes alumnos “.

Quedando a su entera disposición y augurando un año de trabajo exitoso los saluda cordialmente.

Susan Capalbo

Principal