Etiquetas

, , ,

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Han iniciado las clases de Nivel Inicial y con ello el período de adaptación. Comenzamos como comunidad a transitar una nueva etapa, donde nuestros alumnos cobrarán el protagonismo que merecen.  Se renueva la alegría, y sobre todo la magia que caracteriza al descubrimiento del fantástico mundo de la infancia.

Con suma dedicación y entusiasmo cada sección pondrá en marcha diversas propuestas didácticas, las cuáles se llevarán a cabo priorizando las necesidades educativas de cada uno de nuestros alumnos.

Comenzar a dar “los primeros pasos” resulta inolvidable, animarse a recorrer y habitar nuevos espacios implica un gran desafío para los niños, como así también para las familias, por ello trabajamos como equipo para construir un clima de seguridad y contención durante el período inicial.

Como siempre, seguimos trabajando seriamente para lograr del proceso de adaptación, una experiencia placentera y enriquecedora para todos aquellos que formamos parte de ella.

Existe en nosotros la plena certeza de que será un año maravilloso, colmado de vivencias y espacios de crecimiento. Un año más para aprender, un año más para recorrer de la mano de nuestros niños y atesorar nuestros recuerdos más preciados…

 

Jimena Gómez

Docente de Nivel Inicial, Kinder II.