Etiquetas

, , , ,

Nos ponemos en contacto con ustedes para compartir desde el Colegio la alegría y el orgullo que sentimos por el importante logro de las alumnas de la sección secundaria que tan bien nos han representado en el Torneo de Hockey organizado por la Universidad del Salvador y en donde participaron 54 Colegios de Bs As.

La fase clasificatoria el día 16 de Abril depositó a nuestro Colegio en las finales que se llevaron a cabo el día 8 de Mayo. Allí en cuatro zonas de 4 Colegios logramos la clasificación a semis y posteriormente  la final con el Colegio Santa Teresita de Tigre donde por definición desde el punto del penal conseguimos obtener la copa en juego.

Cabe destacar no solo el desempeño deportivo sino también el comportamiento y entrega de nuestras alumnas. Mencionamos también que la organización premió como la mejor jugadora del torneo a la alumna de nuestro Colegio Brenda Monullo y a la cual felicitamos por su actuación a lo largo del torneo.

Creemos que estos logros son un incentivo muy grande no solo para las alumnas que lo obtuvieron, sino para el resto de nuestros alumnos y que  nuestra comunidad pueda enterarse y se sienta partícipe del desarrollo de la actividad deportiva colegial ya que con su apoyo  seguramente podremos repetirlos en el futuro.

Queremos nombrar y felicitar a las doce alumnas que formaron parte del equipo y ellas fueron: Sofía De  Vega, Camila Pagani, Florencia Quintana, Brenda Monullo, Luciana Perez larumbe, Josefina, Tomé, Melina Couffignal, Delfina Petinari, Pilar Nourry, Mariana Rouco, Pilar Ramos y Sofía Moscovick y también a la docente encargada del equipo Profesora Alejandra Domínguez.

 

Prof. Claudio Molocznik

Director de Deportes