Etiquetas

, , ,

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pasado jueves 16 Mayo como cierre del proyecto “Los transportes”, las salas de la primera sección “A y B” invitaron a la Familia Drueta que gentilmente se acercó a mostrarnos  sus vehículos “un Camión de carga y un auto de carrera antiguo”

Los niños felices y asombrados subieron y bajaron de los mismos, disfrutando las posibilidades que dichos medios de transporte  ofrecían. Descubrieron diferencias de altura,  forma, peso y  capacidad, como su funcionamiento vial dentro de la ciudad.

Las demás secciones no quisieron perderse tan maravillosa oportunidad  y  acompañados de sus docentes  vivenciaron el momento de lúdico aprendizaje.

Luego los niños partieron en busca de sus bicicletas y triciclos, que fueron decorados en familia para dicho evento, para dirigirse al polideportivo donde recorrieron el “circuito vial”. Reconocieron señales de tránsito y medidas de prevención para su propio cuidado y el de los otros.

Agradeciendo a la familia Drueta,  a todos los papás de primera sección “A y B”, docentes y niños nos despedimos muy contentos habiendo compartido un valorado objetivo social y pedagógico.

Docentes Rosa Valenzuela y Anabel Spagnoli

Marcela Claudia Varela                                                                                                                         Directora de Nivel Inicial