Etiquetas

, ,

Nos encontramos casi casi en el último día escolar de la primera etapa del año, y deseo saludarlos y desearles lo mejor para las dos semanas en que dejaremos de vernos.

Es muy importante el trabajo realizado hasta ahora, deseo agradecer el apoyo y compromiso con que nos han acompañado. Siempre nos quedan cuestiones que resolver u objetivos que lograr, pero cada vez estamos más cerca del perfil de Institución que anhelamos ser.

Debemos recordar siempre que nuestra tarea es muy ardua pero tenemos que preparar a los niños y jóvenes para un futuro que desconocemos. No sabemos qué sorpresas nos depararán los líderes mundiales en sus decisiones, ni la tecnología y las ciencias en sus avances. Lo que sí sabemos es que nuestros niños necesitan vivir una NIÑEZ FELIZ y en PAZ y nuestros jóvenes ESTAR PREPARADOS para afrontar el PORVENIR con sus incertidumbres y sorpresas.

No claudicaremos en nuestros esfuerzos, mirando siempre hacia adelante, sintiendo la seguridad que nos da la experiencia y las raíces que nos ligan al pasado y siendo fieles en nuestro acompañamiento docente en todo momento y en todo lugar.

 

Y…..HASTA QUE VOLVAMOS A ENCONTRARNOS…. QUE SAN PATRICIO NOS SOSTENGA EN LA PALMA DE SU MANO

 

Susan Capalbo

Principal