Etiquetas

, , , ,

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El 19 de Septiembre a las 11 hs una vez más nuestro embaldosado patio de 113 mts. albergará al alumnado en pleno, en sus tres niveles, con todo el equipo docente, Directivos, Autoridades de las Instituciones que acompañan nuestro desenvolvimiento  pedagógico tales como DIPREGEP, CAMBRIDGE ESOL, ESSARP, TRINITY COLLEGE y ALIANZA FRANCESA . Completarán la reunión comunitaria los padres de nuestros alumnos, amigos, representantes de El Nacional Club de Campo  con sus Deportes Náuticos y todas aquellas personas que, por estar conectados a través de su labor, forman parte de nuestra comunidad.

El Aula Magna institucional llevará el nombre de “Nelson Mandela”, elegido por tratarse de un líder contemporáneo, portador, luchador y defensor de ideales muy altos en defensa de la LIBERTAD, IGUALDAD, JUSTICIA Y PAZ.  Su vida ha sido fiel testimonio de sus luchas, férrea voluntad, perseverancia, respeto por la esencia del ser humano y sabiduría. Premio Nóbel de La Paz, ejemplo de “valores que forman parte de nuestro ideario, valores de San Patricio“, tal cual expresado por un alumno de Ed. Secundaria al ser consultados al respecto.

Cada paso que damos en el crecimiento institucional es, sin duda, el corolario de nuestro accionar. Con metas fijadas, decisiones tomadas y, siempre, una gran perseverancia en los esfuerzos y el trabajo. Sabiendo que detrás de ellos está…la visión, el sueño, la imagen de aquello que tendremos en nuestra mente… HASTA HACERLO REALIDAD!

Susan Capalbo

Principal