Etiquetas

, , ,

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como en los últimos 11 años, el Colegio San Patricio desde el Dpto. de Educación Física da comienzo a la actividad del Atletismo con el ya tradicional encuentro atlético que se desarrolla en la ciudad de Mar del Plata para alumnos de 4º,5º y 6º año de la escuela primaria y que desde el año pasado lleva el nombre de Anabella von Kesselstatt en homenaje a la atleta fallecida en el mes de Junio de 2012 y mamá de una alumna del nuestro Colegio. Compartimos esta actividad con otras instituciones amigas como lo son el Colegio Hoelters y Colegio Santa Hilda de Bs As, el Colegio Del Solar de la ciudad de Bahía Blanca y el Colegio Northern Hills de Mar del Plata.

Con gran entusiasmo los 48 alumnos que nos representaron en dicho torneo mostraron los avances y la dedicación puesta en esta actividad deportiva y con un acompañamiento nutrido de padres que viajan a alentar a sus hijos en esta experiencia.

A pesar de las inclemencias del tiempo, ya que la lluvia y el frío nos acompañaron durante los tres días en la ciudad, el torneo se ha llevado a cabo.

Con gran predisposición nuestros alumnos compitieron en las distintas disciplinas atléticas con excelentes resultados y muchas medallas conseguidas por nuestros chicos.

A todos ellos los queremos felicitar especialmente y alentarlos a que sigan mejorando día a día tratando de superarse a sí mismos y entendiendo a este deporte como una posibilidad de crecimiento en lo personal a través del esfuerzo, el sacrificio y la voluntad.

Claudio Molocznik

Director de Deportes