Etiquetas

, , , , , ,

beauty beast San Patricio 2013

Risas, alegría, nervios y ansiedad. Al fin la noche llegó y el pasado 29 de octubre los niños de Kinder 4 y Kinder 5 brillaron en el escenario  compartiendo con toda la comunidad de San Patricio el producto de todo el esfuerzo que supieron lograr entre risas y juegos.

La puesta en escena nos traslado a un pequeño pueblo de Francia, al cual Kinder 4 & 5 le supo dar vida trayendo, por una noche, al mundo de Beauty and The Beast a la realidad. Acompañados por temas clásicos, como el rock de la cárcel, y temas de la banda sonora de la película, los niños se expresaron corporalmente dejándose llevar por los ritmos y, contagiaron al público que acompañaba al unísono aplaudiendo.

Es mi deseo agradecerles y felicitarlos nuevamente porque sin todos y cada uno de ellos, la magia que compartieron este 29 de octubre no hubiera sido la misma. Quiero también agradecer a todos aquellos quienes colaboraron para que este concert, que comenzó de una pequeña idea, haya sido realidad. Y, sobre todas las cosas, a las familias, por confiar a sus hijos en nosotros y por demostrar un apoyo incondicional.

Alejandro Abal

Kinder 5 Teacher