Etiquetas

, , , ,

Atletismo San Patricio 2013

El dia Jueves 3 de Octubre, en un marco de pleno sol y la presencia de muchos padres el Colegio San Patricio organizo el ya tradicional Torneo de Atletismo invitación y donde participaron 8 Colegios para el segundo ciclo de la escuela primaria y donde un equipo representativo de los distintos años compite en las diferentes disciplinas de este deporte.

Año tras año se incrementa la cantidad de Colegios que nos acompañan y el interés de los mismos por seguir haciéndolo. El mismo tiene como premio final una copa Challenger que se pone en juego todos los años y que el Colegio ganador lleva a su institución grabando su nombre en la Copa y poniéndola en disputa en el próximo encuentro.

Los alumnos de nuestro Colegio tuvieron una excelente participación y desempeño en las distintas pruebas atléticas consiguiendo el 3º puesto detrás del Colegio Hoelters (2º) y del ganador de este año, el Colegio St’ Hildas.

Debemos destacar algunas actuaciones muy buenas como lo fueron la de los alumnos: Martina La Cortiglia y Marat Michailenko en los 80 mts llanos, Florencia Stefanelli, Tomas Faella y Guido Ramos en las pruebas de resistencia, Martina Fantozzi y Sebastian Perez Larumbe en la prueba de Salto en Largo y Bautista Janse en la prueba de Lanzamiento de la Bocha. Las postas ganadoras de 4º año niñas, 5º año varones y 6º año niñas. A todos ellos una felicitación especial como así también para todos los alumnos que tomaron parte de este evento. En agradecimiento especial a los docentes que tanto en su tarea diaria como la que desarrollaron en este evento y que sin su aporte seria imposible llevar a cabo.