Etiquetas

, , , , ,

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En los meses de Octubre y noviembre se llevó a cabo como es habitual el tradicional Interhouse de Atletismo como cierre de la temporada de este Deporte.

En un marco de gran entusiasmo tanto de los alumnos como de los padres que acompañan a sus hijos en esta actividad, se desarrollo este evento en el cual los niños, demuestran lo aprendido durante el año y lo aplican en las distintas disciplinas atléticas .

Los alumnos de 4º año de la escuela primaria y en adelante lo hacen en las pruebas que ellos mismos eligen y donde suman puntos para sus respectivos houses mientras que los mas pequeños del primer ciclo lo hace en todas las pruebas en forma participativa.

Con este marco de sana competencia y con el deseo de la superación personal y el compromiso con sus colores se desarrolla este evento y donde los alumnos disfrutan de un día de deporte al aire libre, acompañados por sus padres que los estimulan y alientan.

Seria complejo poder nombrar a todos los alumnos destacados en estas jornadas pero si desde el departamento de Educación Física los invitamos a redoblar esfuerzo en pos de lograr nuevas metas y seguir mejorando y progresando en esta actividad y entendiendo que el deporte no es un fin en si mismo sino un medio que nos permite desarrollar valores como lo son la voluntad, el compromiso, el esfuerzo y la responsabilidad entre muchos otros.

Nos queda agradecer a los padres que acompañan estos procesos con su presencia y su aliento  permanente