Etiquetas

, , ,

Crecimos ediliciamente triplicando su metraje: aulas, Laboratorio de Ciencias, Biblioteca, Sala de Música, Sala de Exámenes Internacionales, Centro de Cómputos, Polideportivo, Sala de Reuniones y Aula Magna.

Construímos un  sector de Educación Física y vestuarios diagramando y parquizando un Campo de Deportes modelo.

Logramos la identidad institucional en todos los sentidos que abarca el término, comenzando por su número identificatorio de DIPREGEP y Bilingüismo oficial en sus tres niveles con Calendario Especial.

Crecimos académicamente  alcanzando , a través de la preparación para los exámenes internacionales de la Universidad de Cambridge, un nivel preuniversitario en el 6° año de Ed. Secundaria.

Integramos curricularmente la segunda lengua extranjera Francés.

Incorporamos Deportes Náuticos al área deportiva asistiendo a competencias intercolegiales de 1er nivel al igual que ya se efectuaba en los deportes tradicionales del colegio: football, rugby y hockey.

Realizamos viajes pedagógicos a partir del 4° año de Ed. Primaria y giras deportivas que culminan con el maravilloso viaje de estudios a Inglaterra y Francia.

Tenemos nuestro medio de comunicación en la red actualizado en forma permanente integrándonos así al mundo virtual del Siglo XXI.

Tenemos raíces que conforman nuestro pasado y nos arraigan en la sociedad.

Tenemos identidad que nos distingue y nos permite ser valorados como opción importante.

Tenemos testimonio en el desempeño de nuestros exalumnos en su vida universitaria y laboral exitosa.

Tenemos Futuro .

 

 

FE – ESPERANZA – SOLIDARIDAD – VOCACIÓN

 

Saint Patrick´s College