Etiquetas

, , ,

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A fines del mes de marzo un grupo de docentes tuvimos la dicha de ser invitados a un seminario de inteligencias múltiples. En esta oportunidad nos visitó la Sra Camila  Damerau persona extremadamente capacitada , con una gran trayectoria a nivel mundial. Este encuentro fue sumamente rico ya que prácticamente no se trabajó mucho la teoría sino que se apuntó mayormente al modo de enseñar la segunda o tercera lengua. Fue muy gracioso ver la cara de los docentes cuando nos hablaban en árabe  y solo a través de la mímica  logramos comprender y repetir. ¡Lo mismo que hacemos con nuestros alumnos cuando no entienden el idioma!

Hemos compartido dos horas seguidas de actividades  donde nos pudimos ubicar en un rol distinto del que asumimos  todos los días .Es increíble lo que se puede lograr por medio del juego y cómo llegar  a cada niño para acompañarlos en el desarrollo  de su inteligencia.

Gracias a las autoridades del Colegio San Patricio por habernos brindado esta oportunidad de ampliar  nuestros conocimientos siendo sumamente placentero volver a tener un rol de educando y de saber que seguimos por el camino correcto.