Etiquetas

, , , ,

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

DESPEDIDA DE BELL ST. ALBANS COLLEGE

Viernes 25 de Abril de 2014

El lugar de reunión fue el Great Hall, algo así como nuestra Aula Magna. A las 15.30 hs. de este viernes lluvioso comenzó la despedida de St. Albans luego de finalizar las clases y cerrar los proyectos expuestos por cada grupo de alumnos a todos los docentes del college. Todo comenzó con las palabras de Sarah, quien regentea el mismo, destacando la importancia del trabajo de todos y cada uno de los estudiantes. Así, se realizó una entrega de premios muy llena de alegría y entusiasmo  que nos llenó de orgullo porque incluyo a varios de nuestros alumnos:

CLASS PRIZE: Valentina Criollo y Sofía Muñoz, cuyas docentes destacaron el esfuerzo y trabajo constante realizado durante las dos semanas.

HOUSE PRIZE: María Fernanda Gonzalez Ghione y Ramiro Sturla, de quienes se resaltó la actitud y comportamiento correcto en todos los aspectos de la vida en el college.

ACTIVITY PRIZE: Camila Pagani, Tomás Belachur, Franco Simondi, Gonzalo Ramos, Martina Julia y Bruno Bravo como parte del “Bees Team”, destacado por el desempeño de todas las actividades desarrolladas.

Al cierre de la  reunión, entregamos nuestros souvenirs  de Saint Patrick’s College expresando nuestro agradecimiento por la cordialidad recibida de todo el equipo de docentes y líderes de St. Albans College quienes siempre escucharon nuestras dudas, aceptaron nuestras propuestas y supieron dar solución a los inconvenientes surgidos a lo largo de las dos semanas de nuestra estadía. Una gran experiencia para los cuatro Team Leaders que estamos satisfechos y orgullosos de haber cumplimentado la primera y más larga etapa del viaje llenos de satisfacciones.

SPC Team