Etiquetas

, , ,

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los días 16 y 17 de Junio se realizó en el Colegio Santa Etnhea el IX Modelo de Naciones Unidas, También conocido como MiNu, Nuestro Colegio participó con alumnos de tercero, cuarto y sexto año de Educación Secundaria. En el modelo los alumnos se ponen en la piel de embajadores y delegados de todos los países que se encuentran en la O.N.U., intentando buscar una solución a las distintas problemáticas actuales que aquejan al mundo. Para ello tuvieron que investigar, previamente, sobre la situación social, económica y política de diferentes países del mundo, desde el uso de energías alternativas hasta problemáticas sociales actuales que afectan a los países del mundo.

Este año el modelo contó con más de 420 alumnos de más de 20 escuelas de la zona Oeste, para nosotros es un honor la invitación a cada modelo y como docentes nos llena de orgullo que cada uno de nuestros alumnos se tomen muy a conciencia  el trabajo a realizar, así como el respeto que se debe tener en los dos días en los que dura el modelo y deje bien alto el nombre del Colegio San Patricio.

Han mostrado que se puede encontrar el tiempo y las energías para participar de este tipo de eventos, con el apoyo y acompañamiento de las familias.

Felicitamos a los alumnos de 3°, 4° y 6° año que han participado y a los profesores Liliana Romero y Maximiliano Cyaza que prepararon y acompañaron a este grupo tan entusiasta que representó a Nuestra Institución.