Etiquetas

, , ,

Estimadas Familias:

El cierre de la primera etapa del ciclo escolar supone la cumplimentación de metas, el balance de logros , aciertos,  errores y  objetivos aún a cumplimentar. Merece un paréntesis como … punto y aparte en nuestra vida cotidiana para mirar en la distancia el nuevo camino que hemos de emprender y poder planificarlo con total objetividad acorde a los requerimientos de las circunstancias.

En nombre del Equipo Directivo y Docente les envío un cordial saludo lleno de optimismo y alegría, y les deseo pasen unas muy felices vacaciones de invierno disfrutando de sus hijos , compartiendo momentos, descansando y viviendo todo aquello que durante el resto del año no podemos hacer.

Hemos realizado grandes esfuerzos todos para llegar hasta aquí, y quiero resaltar la confianza, el apoyo y la presencia permanente y diaria de Uds. como Papás, para coordinar y trabajar juntos en el acompañamiento de sus hijos.

Sigamos Adelante, miremos el futuro, y … hasta que volvamos a encontrarnos… que San Patricio nos proteja.. y Dios nos sostenga en la palma de su mano.

Afectuosamente,

Susan Capalbo

Principal