El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nuevamente queremos contarles y agradecerles a todos los que colaboraron en hacer posible el festejo del día del niño con los chicos del comedor de Cáritas de la Pquia. de Gral. Rodríguez.

En particular quiero agradecer a los 18 alumnos de 4º, 5º y 6º año que dieron de su tiempo para llevarlo adelante.

Pero para contarnos mejor lo que se vivió les doy la palabra a ellos…

Hasta la próxima

Pedro Colombo

Vicedirector

 

“El sábado 30 fuimos a la Parroquia de Gral. Rodríguez a colaborar con el comedor.

Primero terminamos de preparar los juegos y armar los regalos. Luego ayudamos a servir la comida, ya que eran muchos. Algunos de nosotros habíamos llevado cookies como postre, se pusieron muy contentos, preguntándonos si eran caseras y diciendo que estaban muy ricas.

Después de levantar la mesa, dividimos a los chicos en grupos por edades para poder jugar, ya que había desde bebés de 8 meses a chicos de 14 años.

Por último les dimos las bolsitas con golosinas y les repartimos a cada uno un juguete.

Pasamos un sábado increíble, fue una experiencia muy linda porque además de agradecernos con sonrisas, besos y abrazos, nosotros también aprendimos de ellos, desde sus historias, personalidades, sentimientos y saber que viajan todos los sábados y domingos desde muy lejos para almorxzar y algunos van desde muy chiquitos y solos.

A veces no nos damos cuenta que con tan poco, sólo con voluntad, tiempo, organización y dedicación pudimos ayudarlos y disfrutar de un lindo día.

Nos encariñamos bastante con muchos de ellos, nos llevamos muy lindos recuerdos y momentos y esperamos volver pronto.

Alumnos de 5º año E.S.