Etiquetas

, , ,

Querido San Patricio:

Es difícil decir con palabras cada pensamiento y sentimiento hacia este colegio, como hacia cada directivo, profesor y preceptor.

Fueron muchos años vividos en esta Institución, cada uno con algún recuerdo imborrable que nos llevaron a ser hoy como somos.

Cuando nos dijeron de escribir una carta con lo que queríamos decirle al colegio el 18 de Diciembre en el acto, automáticamente pensamos en hacer algo más personal, creemos que es importante que ustedes sepan lo que significa para nosotras haber compartido estos 15 años con Uds. en el San Patricio.

Nos llevamos lo mejor de cada uno y de la Institución, nos formaron tanto académicamente como personalmente y fue un orgullo ver crecer al colegio, con nuevos proyectos y reformaciones para poder brindarnos la mejor educación. Nos enseñaron los valores y que siempre hay que luchar por lo que uno quiere, cueste lo que cueste, nos enseñaron a defender lo nuestro y a trabajar duro para conseguir nuestros objetivos, nos brindaron las herramientas necesarias para triunfar y nos inculcaron respeto y educación ante todo.

Estamos más que agradecidas por todo su apoyo incondicional en cada paso. Y esperamos dejarles un pedacito nuestro en todos sus corazones, como nosotras nos llevamos de ustedes, porque son parte de nuestras vidas, de nuestra historia.

Los queremos mucho,

 

Brenda Monullo y Ma. del Pilar Ramos

 

Octava Promoción

19 de Diciembre de 2014