Etiquetas

, , , ,

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La celebración de San Patricio a través de sus dieciseis años de vida muestran, paso a paso, el crecimiento institucional. La avenida de casuarinas y el número de alumnos que pueblan sus aulas son la más clara imagen de su progreso constante y la profundidad de sus raíces.

Año a año a primera hora de la mañana los Directivos, Docentes, Padres y Alumnos nos reunimos a lo largo de los 113 metros de su extenso patio para celebrar. La ceremonia, presidida por la Bandera Institucional que portan loa alumnos de sexto año de ES, es sencilla y emotiva.

El Alumnado entra en formación acompañado por la melodía de nuestro Himno Institucional, cada uno portando un símbolo verde o amarillo de identidad y finalmente ingresan los pequeños de kinder, cada uno sosteniendo un globo que contiene un deseo escrito por los alumnos de segundo ciclo de la EP., y a la cuenta de tres…….los globos se sueltan y con emoción  vemos como se elevan perdiéndose en el celeste de un cielo perfecto…..

Aplausos, risas y alguna lágrima de emoción, se entonan las estrofas del Himno Institucional, la bendición y la Comunidad toda se une en un abrazo simbólico de

 Happy Saint Patrick´s Day!!!