Etiquetas

, , ,

Estimadas Familias:

Es un gran placer para quienes conformamos el Equipo Directivo de Saint Patrick´s College haber cerrado, en el día de ayer, la tercera gestión exitosa en el marco de los Convenios con Universidades programados, analizados y ejecutados con total convicción. Nuestro objetivo principal es el proveer a sus hijos de herramientas de vital importancia para su desempeño en la universidad y en la vida, abarcando los distintos aspectos de su formación como seres pensantes, fructíferos en el plano de lo individual /social, comprometidos con las realidades de su entorno nacional en el contexto mundial.

Esta vez nuestra mirada se ha dirigido al plano de la Tecnología, firmando un convenio con la UTN.BA, Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Buenos Aires.

El mismo se implementará en un primer paso en los seis años de Nivel Secundario tal cual explica la folletería que se adjunta y se estudiará la inclusión del 6° año del Nivel Primario a la brevedad.

Sumando esfuerzos Familia y Colegio en pos de un mejor futuro para sus hijos, nuestros preciados alumnos, los saluda cordialmente,

Susan Capalbo

Principal

 

A continuación encontrarás el link al folleto en PDF.

UTN.BA Gacetilla Digital Junior