Etiquetas

, , ,

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Iniciamos el año lectivo con mucha fuerza y seguimos desarrollando el Proyecto educativo, esto nos llena de orgullo al ver que día a día observamos un importante crecimiento en los alumnos; en su entusiasmo, motivación por los deportes náuticos; además del gran mejoramiento técnico en las distintas disciplinas.

Una de las estrategias educativas fue la puesta en marcha desde el año pasado, de las Certificaciones Náuticas que reciben los alumnos tras cumplir con contenidos. La incorporación de las salidas al Rio, ha sido de un gran valor para la asimilación de diversos contenidos, tanto por la técnica como por conocimientos en seguridad náutica.

Ya hemos concluido las salidas de Remo con los alumnos de 2° y 4°año y las de Canotaje con los alumnos de 1°,3°, y 5° año las cuales cumplieron exitosamente los objetivos de las mismas.

Solo quedan por realizar la salida de Navegación a Vela los alumnos de 6° año  los que en el mes de Noviembre rendirán examen de Timoneles de Yate a Vela ante Prefectura Naval Argentina.

QUEREMOS FELICITAR A TODOS LOS ALUMNOS POR SU GRAN DESEMPEÑO EN LAS SALIDAS AL RIO, Y AGRADECER A LA DIRECCION DEL COLEGIO EL INMENSO APOYO Y ESFUERZO PARA CON EL PROYECTO EDUCATIVO DE DEPORTES NAUTICOS.

Fernando Nemiña

Director Deportes Náuticos