Etiquetas

, , ,

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Durante el mes de mayo vistaron nuestro colegio alumnos del último año de la carrera de técnicos en gestión ambiental  del insttituto superior de formación técnica nº 177  y el responsable de difusión institucional del ceamse, para brindarnos unas charlas a modo de concientización ante las problemáticas ambientales que vivimos a diario.

Se enmarcan dentro de la educación ambiental, propuesta en nuestros diseños curriculares, y más específicamente como formación para el lanzamiento de un proyecto institucional referido a la separación  y recolección diferenciada de los residuos que generamos  a diario en nuestra escuela.

En esta primera etapa los estudiantes de los terceros años se estan capacitando para aprender terminologías especificas y poder ser agentes multiplicadores de un ambiente escolar mas sano y limpio.

Ellos serán los responsables directos de llevar adelante este proyecto y educar a los demás compañeros de todos los niveles para aprender a depositar los residuos donde corresponden.

Pronto comenzaremos la ejecución del mismo que todavía está en etapa de gestación.

Pedro Colombo

Vicedirector Nivel Secundario