Etiquetas

, , ,

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hay momentos muy importantes en la vida del Colegio, en los cuales se puede percibir el famoso ” clima institucional”, generado por los distintos actores de la vida escolar y que muestran claramente su verdad interna, la que no se dibuja sino se palpa, se respira, se visualiza. Uno de esos momentos son los Actos Escolares, aquellos en los que toda la Comunidad participa y en los cuales se rinde homenaje a los próceres, los símbolos y la Patria en toda su dimensión. Tal cual aconteció días pasados con motivo de la celebración de los 205 años de la Gesta de Mayo.

Por la mañana Nivel Inicial en su totalidad participó del evento, en un acto que denotó un accionar profesional, serio, sin improvisaciones, “impecable” en su concepción y en su ejecución. Gran trabajo docente, hermosos los niños, alegría, emoción, celeste y blanco por doquier y un feliz desempeño de los pequeños.

Por la tarde Nivel Primario y Secundario nos sorprendieron con un acto que brilló en su ejecución sin fallas, dando muestras de un planeamiento serio, mucho ensayo, gran voluntad, motivación en los niños y compromiso docente.

Felicitaciones, docentes de kínder y Primer Ciclo de EP en especial! Y Gracias por obsequiarnos tan hermosos actos!

Susan Capalbo

Principal