Etiquetas

, , ,

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Estimadas Familias:

Queremos contarles con mucha alegría que se ha lanzado el proyecto ambiental que consistirá en generar una conciencia en los estudiantes de todos los niveles en lo que se refiere a la separación de residuos para que puedan ser reutilizados.

Para ello contamos con los alumnos y alumnas de 3º año de la escuela secundaria que luego de una capacitación mediante talleres y charlas, coordinarán ésta idea.

Básicamente el proyecto consistirá en separar los residuos para que luego sean reciclados. Al terminar cada jornada de trabajo se recogerán los mismos en bolsas diferenciadas para que semanalmente los vengan a retirar. Para la recolección de los residuos reciclables nos hemos contactado con la Asociación Civil “RESKT de Ituzaingó”, que se encarga de la contención y tratamiento hacia las familias con problemáticas en adicciones.

Por último contanos a través de Twitter porqué reciclás o reciclarías. Para ello, podés seguirnos a @spatriciomoreno y luego, desde tu perfil de Twitter posteá con el motivo para reciclar con una frase que contenga el hashtag del tema, #yorecicloporque y nuestro perfil @spatriciomoreno . Por ejemplo : #yorecicloporque quiero un planeta sustentable para mis hijos @spatriciomoreno. Si no tenés cuenta en Twitter y no querés abrir una, dejanos tu comentario en Facebook al ver este post.

 

Muchas Gracias

Alumnos, Docentes y Equipo Directivo Nivel Secundario