Etiquetas

, ,

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Empezamos un nuevo año con un proyecto nuevo en Educación Física y con algunos cambios, constituyendo un grupo de trabajo, mejorando y trabajando sobre las oportunidades de mejora, y generando nuevas metas con un simple objetivo:                                                                                                   MEJORAR LA CALIDAD EDUCATIVA DE NUESTROS CHICOS.

La primera etapa del año trabajamos en Nivel Inicial y en Educación Primaria el desarrollo de diferentes capacidades, y ya desde 3° año de Primaria empezamos con Rugby y Hockey, lo cual trabajamos metodológicamamente durante todos los niveles. En Deportes Náuticos trabajamos con los alumnos y alumnas de secundaria y tuvieron su experiencia en Canotaje y Remo en aguas abiertas, con las salidas al Delta de Tigre.

Realizamos encuentros deportivos en los cuales todos los chicos pudieron participar y competir alumnos de diferentes colegios.

Muchos partidos ganamos y otros nos tocó perder, visitamos y nos visitaron colegios nuevos, compartimos tercer tiempo juntos, pero lo más importante es que el objetivo para la primera mitad del año fue cumplido. Muchas gracias por acompañarnos en este crecimiento.

 

A DESCANSAR Y RECARGAR LAS PILAS PARA LA SEGUNDA MITAD DEL AÑO.

 

 

 

LUIS MARIA DELLAGIOVANNA

Coordinador de Deportes