Etiquetas

, , ,

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El día 15/9 se llevó a cabo el interhouse de Hockey y Rugby en la institución, todos los alumnos jugaron de acuerdo al color de su house, compartiendo un grato momento de alegría y diversión con sus pares y docentes. Es una actividad sumamente entretenida que ofrece el colegio para conglomerar y unir a la comunidad. El deporte en si ya es algo divertido. La competición y el trabajo en equipo hace al interhouse una actividad dinámica y que une a los distintos años. LANCASTER, BIRMINGHAM, CANTERBURY compiten entre ellos organizando equipos, alentándose y dando lo mejor de sí en la cancha.

El Hockey y el Rugby son, especialmente, deportes de pasión y de equipo. Todos los jugadores son indispensables en la cancha. En ambos los participantes son muy importantes y en equipo cumplen un papel indispensable, todos tienen sus posiciones y su función, requieren una concentración e ingenio en distintas jugadas que hacen crecer a la persona. Uno tiene que estar atento durante todo el partido. Sumándose a esto, la hinchada es algo muy importante y lindo que puede verse en el interhouse. Toda una hinchada compuesta por alumnos de distintos años y sus familias, que siempre acompañan este evento institucional, unidos por el coler de su house. Puede observarse también como mejora el rendimiento y performance de los distintos jugadores dentro de la cancha con la hinchada afuera. El house spirit es algo muy fuerte y que uno se lleva del colegio. El compromiso y pasión por un equipo.

Este año la copa se la queda el equipo AZUL “LANCASTER”. Felicitaciones a todos ellos por el gran desempeño durante la jornada, y especial reconocimiento a los alumnos de 3°año de EP que participaron en su primer interhouse de Rugby – Hockey.

Los alumnos de 1°y 2° EP también tuvieron su interhouse de juegos, para empezar a vivir estos hermosos encuentros. Felicitaciones y bienvenidos/as

Luis Maria Dellagiovanna

Departamento de Educacion Fisica