Etiquetas

, , , ,

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Pasado 14 de Diciembre tuvo lugar la entrega de Diplomas de nuestros egresados de Kinder y en esa oportunidad sus docentes les dirigieron unas palabras que queremos compartir:

Buenos días a todos. Hoy tenemos la difícil tarea de hablarles a ustedes, nuestros egresados, con esas togas largas y esos gorros con pompones.

Pero ¿qué decirles? ¿qué podemos agregar a todo lo que hablamos en la sala desde que, pareciera siglos atrás, comenzamos nuestro cuento allá por febrero?

Les queremos contar, por si nunca se dieron cuenta, que nosotros estuvimos siempre atentos a lo que hacían o a lo que nos decían; a sus risas, y a sus miradas.

Día a día nos conmovieron con la cara de intrigados que escuchaban nuestros cuentos, con la carcajada que festejaban nuestros chistes, y con el amor que nos saludaban si nos cruzaban por ahí.

Y hoy, les tenemos que decir “hasta siempre”. Y aunque cada año nos toca saborear este momento, con alegría y emoción, pero un poquito de tristeza y nostalgia, les queremos desear lo mejor.

Nunca se olviden que el jardín fue como el lugar fantástico de aquel libro que nos gusta leer y releer:

En el jardín dejaron sus chupetes, sus pañales, sus primeros dientes… y ahora, guardamos todo eso en el baúl de los recuerdos y cambiamos de aventura!

Llega la corbata, la pollera, las sumas, la primera carta que le vamos a poder escribir solitos a Papá Noel, sin que mamá se entere antes porque se la tuvimos que dictar.

Pero no se asusten, lo que viene está buenísimo! Podemos hacer más cosas, somos un poquito más libres, y a veces podemos elegir sin ayuda.

Y este mundo loco que los adultos vemos girar entre teléfonos y noticieros, hoy los aplaude por recordarnos que la imaginación es más poderosa que las armas y que el amor es más simple que el odio…

y que siempre siempre, aún cuando el espejo nos muestre grandes, se puede volver al jardín si recordamos hacer un lugar para reir y jugar con la gente que más queremos.

De eso se trató cada uno de los días que vivieron acá. Felicidades, Egresados!

 

Miss Paula – Mr Lean                       Miss Maru – Miss Sabrina