Etiquetas

, , , ,

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pasado 17 de Diciembre tuvimos el orgullo de acompañar a dos de nuestros alumnos en la entrega de Menciones dentro del Programa Digital Junior que se celebró en el Aula Magna de la Universidad Tecnológica Nacional de Buenos Aires por haber obtenido el mayor puntaje en las certificaciones de Ios exámenes de Informática.

El proyecto de Certificación de Conocimientos Informáticos perteneciente al Programa Digital Junior  de la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Buenos Aires representa un valor agregado, que sin duda implica certificar el nivel de los conocimientos de informática de nuestros alumnos, a través de una de las universidades más prestigiosas en el campo de la tecnología. Mediante el presente programa nos enlazamos con la universidad, logrando articular contenidos, actualizar nuestras planificaciones y agregar proyectos de corte universitario.

Felicitamos a Sofia Muñiz y Sebastian Moskovic de 2° año B por lo logros obtenidos en nuestro primer año de certificaciones, a los profesores que trabajaron muy intensamente en su preparación y alentamos a todos nuestros alumnos a seguir en este camino de crecimiento en el ámbito tecnológico.

Silvia D´Espósito

Directora ES Castellano