Etiquetas

, ,

Estimadas Familias:

Como es de público conocimiento los casos de Dengue están aumentando de manera exponencial, por esa razón, desde la escuela estamos intensificando las medidas de prevención que consisten en: fumigación periódica de las instalaciones y procurar que alumnos y docentes estén protegidos con repelente de insectos durante toda la jornada.

Por tal motivo, les solicitamos que envíen dicho repelente en las mochilas de su hijo/a para que pueda utilizarlo durante el día. Los docentes, en cada turno, le recordarán a sus alumnos que se rocíen antes de salir del aula, en especial, cuando vayan a la clase de Educación Física.

Les pedimos, en este sentido, actuar en forma coordinada a la mañana, antes de salir para el colegio, asegurándose esta protección.

 

Es muy importante que nos informen por medio del Cuaderno de Comunicaciones, si su hijo/a, no puede utilizar repelente por sufrir alergias u otro tipo de patologías.

 

En el caso de confirmarse algún caso de Dengue en su hogar, les pedimos por favor, nos lo comuniquen a la brevedad, de la misma forma, procederemos desde la institución.

 

Aprovechamos la oportunidad para recordarles los síntomas de esta enfermedad viral:

  • FIEBRE
  • DOLOR DE CABEZA Y DETRÁS DE LOS OJOS
  • FUERTE DOLOR MUSCULAR O EN LAS ARTICULACIONES
  • VÓMITOS O DOLOR ABDOMINAL
  • SARPULLIDO

 

Estar informados es la mejor forma de prevención.

Muchas gracias por su valiosa colaboración.

Cordialmente.

Equipo Directivo

Saint Patrick’s College