Etiquetas

, , ,

St-Patrick-Day-Photos1

Viejos dichos irlandeses ejemplifican claramente lo que significa pertenecer a San Patricio, por lo que deseamos compartirlos con Uds. para luego aplicarlos a nuestro propio sentido de pertenencia.

  • Qué significa ser Irlandés?

Cómo puede la maravilla describirse con palabras?:“ Si un siquiatra se acomodara plácidamente en su propio sillón después de que se haya ido su último paciente y soñara con el hombre que él quisiera ser… sin duda este sería el hombre perfecto. Bueno, aún así sería la mitad de lo que es un Irlandés en el Día de San Patricio!”

  • Qué significa ser Irlandés?

“Es tener un angel en tu boca que transforma tu prosa en poesía.

Es tener el don de la lingüística, para conocer el lenguaje de los seres vivientes.

Es hacer una pausa para escuchar qué nos dice un árbol y ver cómo en ese día, un pimpollo dormilón le habla a otro mientras abre sus hojas verde pálido al cálido sol de la primavera.”

 

  • Qué significa ser Irlandés?

“Es ser música. No solamente la trompeta de la banda del colegio secundario en el desfile del Día de San Patricio, sino también la profunda, profunda música de vivir las melodías de la eternidad.

Es escuchar las altas, altas tonadas de la naturaleza que nos rodea y la suave canción de cuna de la incipiente vida en su capullo. Todo el mundo está en la misma sintonía, una sintonía que sólo el irlandés puede escuchar”.

 

  • Qué significa ser Irlandés?

“Es vivir la historia completa de su raza entre amanecer y amanecer- los errores, las alegrías, los interminables dolores de sus antecesores desde la mañana de los tiempos en un bosque olvidado como un llamado al corazón que es parte de sus creencias.”

 

  • Qué significa ser Irlandés?

“Es solamente el darse cuenta de que desciende de los reyes, de que él mismo es un rey, un imperio sobre dos pies caminando hacia el poder. Un continente lleno de sorpresas y maravillas.”

  • Qué significa ser Irlandés?

“Es conocer más sobre la gloria en el Día de San Patricio.

Es vivir la aventura, la magia, la victoria, la felicidad, la gratitud y la alegría que ningún otro hombre puede experimentar a lo largo de su vida.”

 

  • Qué significa ser Irlandés?

“Es caminar en una completa y mística unión con el universo durante veinticuatro horas maravillosas.”