Etiquetas

, ,

Francisco Alvarez, 20 de Abril de 2016

Estimados Padres:

17 años de vida institucional nos generan un compromiso especial con nuestra comunidad y siempre y en especial, con nuestros alumnos. Por ello, atento a las necesidades de crecimiento y superación , hemos tomado decisiones muy importantes respecto de nuestro proyecto. Las mismas tienen que ver con el Nivel Primario y la gradualidad en la preparación de los niños para los exámenes internacionales que deberán afrontar en Nivel Secundario.

Siempre decimos que el nuestro es “un proyecto en continuo movimiento”, que “tiene vida”, que no es estático por lo que se adapta a los cambios que le propone la realidad institucional.

Para hablar específicamente de nuestro proyecto y compenetrarlos a Uds. en las transformaciones que hemos realizado a través del tiempo hasta llegar a este 2016 con grandes expectativas en un accionar continuo de adaptación al contexto que nos toca vivir, nuevamente los invitamos a la disertación que llevaremos a cabo el próximo jueves 28 a las 8.30 a.m., en el Aula Magna Nelson Mandela.

Es muy importante su presencia.

Los saluda cordialmente,

Susan Capalbo y Equipo Directivo