Etiquetas

, , ,

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este año nuevamente St. Patrick´s College recibió a la Compañía de Teatro “Buenos Aires Players (BAP)”, que en esta oportunidad representó la obra: “Hansel & Gretel”. La compañía produce obras en Inglés que asombran, entretienen y educan dado que cada obra tiene una enseñanza que fortalece valores importantes como el respeto, la amistad, la tolerancia y hermandad.

La función se llevó a cabo el viernes 13 de Mayo de 2016 en el Polideportivo del colegio. Los alumnos de kínder 5, 1º, 2º, 3º y 4° año de EP pudieron disfrutar de un espectáculo artístico de calidad y de alto contenido educativo. BAP brinda a los niños la oportunidad de disfrutar de sus espectáculos, trabajar con el material preparado para dichas obras y gozar de una experiencia inolvidable ya que dichas presentaciones están dirigidos a una edad específica, con vocabulario de acuerdo al nivel de los alumnos e incluye material adicional que integra la experiencia teatral con el trabajo de clase para realizar antes y después de las mismas con actividades para que el docente pueda complementar su trabajo en el aula y hacer un apropiado cierre de esta actividad.

Como institución consideramos que es importante exponer a nuestros estudiantes a la gran variedad no sólo de acentos, sino a diferentes roles y repertorios. Por lo tanto, nuestro objetivo siempre ha sido el de llegar a toda nuestra comunidad educativa y creemos que ésta es una gran oportunidad para proveer a nuestros alumnos de esos elementos que se requieren en el proceso de aprendizaje de la segunda lengua, en los que magia y la fantasía de los cuentos clásicos del repertorio teatral se mezclan con la posibilidad de cultivar el oído de los niños en el aprendizaje del idioma extranjero.

 

La Compañía ha sido declarada de Interés Cultural Nacional por la  “Secretaria de Cultura y Comunicación” de la Presidencia de la Nación

 

Miss Eliser Alessandrelli

3rd “A” English Teacher