Etiquetas

, ,

Por noveno año consecutivo el 31 de Mayo se celebró en nuestro colegio la FERIA UNIVERSITARIA con gran concurrencia de público estudiantil de colegios del Distrito de Moreno.

La Feria es un espacio dinámico, participativo y plural en el que las Universidades brindan información precisa a todos los interesados que quieran estudiar carreras de grado, posgrado, cursos, especializaciones o realizar otro tipo de actividades

El principal objetivo es brindar a nuestros alumnos que se encuentran en los últimos años del Nivel Medio información clara y precisa sobre los planes de estudio y los ámbitos de ejercicio laboral de las diferentes carreras, que les permita tomar una decisión madura sobre sus estudios superiores. Por esta razón, la atención de los stands de las universidades se encuentra a cargo de profesores que representan el amplio espectro de disciplinas que se dictan en los diferentes ámbitos.

Además, los estudiantes interesados pueden no sólo acercarse a los stands para dialogar con los profesores e interiorizarse sobre la propuesta educativa, sino también asistir a charlas específicas de las diferentes ramas del saber.

Silvia D´Espósito

Directora Nivel Secundario Castellano