Etiquetas

, , , ,

“La vida es nada si la libertad se pierde.” 

Manuel Belgrano

 

Queremos compartir con todos ustedes los emotivos momentos vividos, el miércoles 15 del corriente, en nuestra primera visita al Regimiento de Granaderos a Caballo Gral. San Martín, donde los alumnos de 4to año realizaron la Promesa de Lealtad a la Bandera, y el jueves 16, en el acto de entrega de los diplomas y medallas como recuerdo de ese día.

Las fotos ilustran, lo que fueron, dos jornadas inolvidables, en un marco de alegría y felicidad, sin descuidar la solemnidad ambos actos.

La presencia de los padres en el regimiento y de las familias en la escuela acompañando a sus hijos, refrenda la importancia del compromiso asumido de los estudiantes con la Bandera Argentina.

Felicitamos nuevamente a los alumnos de 4to año en un día muy especial en su vida de estudiantes, a la vez que agradecemos a toda la comunidad de San Patricio, docentes, directivos y padres, por todo el apoyo recibido , no solo en los actos mencionados, sino durante todas las jornadas previas que sirvieron de preparación.

 

José Luis Rotta

Director Nivel Primario

 

Trabajé siempre para mi Patria poniendo voluntad, no incertidumbre; método no desorden; disciplina, no caos; constancia no improvisación; firmeza, no blandura; magnanimidad, no condescendencia”

Manuel Belgrano