Etiquetas

, , ,

“La Familia es el tesoro más grande de cualquier país. Trabajemos juntos para proteger y fortalecer a ésta, la piedra angular de la sociedad.”

                                                                         Papa Francisco

 

Francisco Alvarez, Diciembre de 2016

Estimados Padres:

                           Dirijo a Uds. estas palabras, mensaje de fin de año, con el deseo de que lleguen a sus corazones con la profundidad en que emanan del mío:

La Familia es, en su esencia, la célula educadora primera y piedra fundadora de los destinos de la sociedad. Tal es la responsabilidad que les compete, papás y mamás de nuestros queridos alumnos. A partir del momento en que sus hijos comienzan la escolaridad, nos sumamos a recorrer el camino de su crecimiento con devoción y responsabilidad. Juntos vivimos muchos momentos compartiendo alegrías y tristezas, cumpleaños y graduaciones, exámenes y proyectos, aciertos y errores.

Juntos miramos al futuro llenos de expectativas… y también porqué no temores, incertidumbres o dudas. De ellas sin duda surgen soluciones …y nuevos proyectos. Cada día es un volver a empezar, como bien dice la canción… “Caminante no hay camino… se hace camino al andar”

Lo importante es … no detenernos, o simplemente hacerlo sólo para tomar aliento … y volver a andar…

Lo importante es estar junto a sus hijos, nuestros queridos alumnos, acompañándolos en cada paso que den … y mostrándoles el momento justo para que sus alas puedan desplegarse…y comenzar a volar…

Año a año se repiten las historias con nuevos protagonistas, las sonrisas tímidas del inicio, las lágrimas de las despedidas, la felicidad de los logros… y si… queridos papás… nuestra profunda satisfacción porque juntos podemos decir…

“Misión Cumplida”

En nombre del Equipo Directivo y Docente de Saint Patrick´s College les deseo unas “Muy Felices Fiestas en Familia”… y hasta que volvamos a encontrarnos… que San Patricio nos sostenga en la palma de su mano.

Con el mayor de los afectos,

Susan Capalbo

Principal

 

Anuncios