Educatio Mundi Spes

Despedida de 6to EP

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Finalizar ciclos es parte del camino de la vida. Pero no es sólo cierre, ya que en el mismo punto que algo termina algo nuevo comienza.

Son muchas las experiencias que vivieron desde que comenzaron: la cantidad de gente que conocieron, los amigos que encontraron, las cosas que compartieron y aprendieron, las anécdotas vividas, los momentos en el aula y recreos, la relación con los compañeros y maestros. ¡Lleven con afecto esos recuerdos!!Todo eso ya está dentro de Uds. Sigan su espíritu curioso, ejerciten la mente y el cuerpo, sean esforzados, perseverantes, no dejen de proyectar, de soñar, de crecer.

Hoy deben estar orgullosos por haber alcanzado una meta, pero recuerden que no es el final del camino. A partir de ahora vendrán nuevos éxitos y nuevas adversidades que afrontar, La carrera será larga, pero nunca deben abandonar hasta conseguir el objetivo. Nunca dejen de soñar por lo que quieren. Todo esfuerzo tiene su recompensa y los sueños también se hacen realidad. Todos los que los acompañamos en estos años deseamos que con su sabiduría, imaginación, sueños y hechos se atrevan a saber, a pensar, pero sobre todo se atrevan a ser libres.Y recuerden que nadie alcanza la meta con un solo intento, ni alcanza altura con un solo vuelo. Nadie camina la Vida sin haber pisado en falso muchas veces .Nadie debe vivir sin cambiar, sin ver cosas nuevas, sin tener la capacidad de corregir sus errores.Ahora si, es tiempo de despedida. Recién comienza el camino y hay que echar a volar. Dicen que así es la vida, que se hace camino al andar. Les decimos hasta pronto. Sentimos que algo ha terminado, seguramente debe ser porque algo está por comenzar

Los Docentes de 6º 2016

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s