Etiquetas

, , , ,

Parece que fue ayer, cuando entraron por primera vez al jardín, con carita de asombro, susto y expectante por lo que iba a pasar y un mundo nuevo por conocer, lleno de sorpresas, risas, magia, besos y abrazos.

Aquellas tardes de lluvia jugando y cantando. Días bellos de sol compartiendo rondas y carcajadas. También pasaron muchas horas de trabajo, dedicación, comprensión y esfuerzo que fuiste logrando a cada paso junto a tu señorita.

Hoy abrimos las puertas para soltarles las manos. Intentamos hacer de ustedes y junto a ustedes, las mejores personas con ideales.

Esas manos traviesas que tantas cosas hicieron, hoy ya se van preparadas para iniciar otro vuelo. Cargaron en sus alas, aventuras, buenos amigos y muchos sueños.

Hoy nos toca despedirnos y queremos pedirles que nunca olviden ese niño que llevan dentro, que sean felices sabiendo que cada dia puede ser maravilloso si se animan y vuelan a la vida.

Abran sus alas y a volar bien alto. El jardín ya les queda chico y primer grado los esta esperando.

Hoy debemos decirnos adiós, el silencio invadirá los rincones, el patio, las salas y aunque ya no estén con nosotras, el jardín siempre estará aquí y nosotras también, esperando para darles un beso y un abrazo.

Los llevaremos siempre en nuestro corazón. Hasta siempre.

 

En nombre de todo el staff de kínder 5.

Anuncios