Etiquetas

, , ,

ST PATRICKS DAY-01

Francisco Alvarez, 6° de Marzo de 2017

Queridas Familias:

Año tras año en esta esta época, apenas iniciado el Ciclo Escolar, nos encontramos ultimando los preparativos para la tradicional celebración del día del Santo Patrono: “17 de Marzo, Saint Patrick’s Day”.

Ha de ser este un día festivo, donde los tréboles, el verde y amarillo, la música y las bendiciones irlandesas colmen los rincones de nuestro colegio. Por tal motivo y en este marco, a las 8.30hs organizaremos, en primera instancia, actividades alusivas a cargo de alumnos de los tres niveles de la institución en nuestro campo de deportes, para luego dar lugar a un desayuno compartido con toda la comunidad en el ya tradicional espacio de las casuarinas tan simbólicas del crecimiento de nuestro colegio.

Ofreceremos chocolate y jugos a todos los presentes, y dado la cantidad de personas que participarán del evento, les solicitamos, por favor, su colaboración trayendo algo dulce para compartir ese día.Para organizarnos adecuadamente y por razones de practicidad, les sugerimos, que lo que deseen traer, venga cortado en porciones y que se pueda comer sin que sea necesario utilizar cubiertos, así será más sencillo de repartir.

En caso de lluvia la celebración pasará al lunes 20 de marzo en el mismo horario.

Los esperamos para compartir un día muy especial para toda nuestra comunidad educativa.

Afectuosamente,

EQUIPO DIRECTIVO

Saint Patrick´s College

Anuncios