Etiquetas

, , , ,

Francisco Alvarez, 13 de Marzo de 2017

El inicio del Ciclo Lectivo 2017 está marcado por acontecimientos muy importantes para nuestro colegio, que iremos anunciando paulatinamente y que atañen a los tres niveles de la institución. Hoy nos enorgullece anunciarles que:

CAMBRIDGE UNIVERSITY PRESS

CAMBRIDGE ENGLISH LANGUAGE ASSESSMENT

Y

SAINT PATRICK´S COLLEGE

El pasado 15 de Febrero, en sede de la institución, han firmado un Memorandum de Acuerdo. A partir de ese momento hemos comenzado a formar parte del programa CAMBRIDGE ENGLISH SCHOOLS, reconocido internacionalmente como un “programa educativo líder” que otorgará a nuestros alumnos una ventaja competitiva importante a la hora de brindar oportunidades futuras.

Dicho programa garantiza la calidad de los procesos de aprendizaje del idioma inglés utilizando los recursos y la metodología de su editorial Cambridge University Press y aplicando las pruebas internacionales diseñadas por la Universidad para certificar los niveles de Inglés según el marco de referencia común europeo de Cambridge English Language Assessment.

Hemos asumido un compromiso basándonos en nuestra trayectoria y la solidez de un proyecto consolidado en nuestros 18 años de vida. El mismo ha sido posible por el prestigio logrado por el accionar institucional durante todos estos años y a la vez nos otorga importantes beneficios en capacitación docente, asesoramiento y acompañamiento pero fundamentalmente el privilegio de pertenecer y formar parte de CAMBRIDGE ENGLISH SCHOOLS.

Felicitamos al Equipo Directivo y Docente de Saint Patrick´s College por emprender este nuevo camino de superación en pos de la excelencia educativa.

 

Cordialmente

Susan Capalbo

 

A continuación la carta a los padres:

Cambridge English Schools letter to parents_INCLUDE NAME WP PDF (2)

Anuncios