Etiquetas

,

Francisco Alvarez, 15 de Marzo de 2017

Estimados Padres:

Tal cual venimos anunciando, la Institución, en su plan de superación permanente, ha comenzado un Ciclo Lectivo con novedades para los tres niveles. Ya hemos participado de la primera capacitación sobre “Conciencia fonológica” que va acompañada de una importante adquisición de tecnología que respalda a dicho proyecto, como así mismo al  de “Cambridge English School”  cuyo acuerdo fue firmado hace algunas semanas.

El 23 del cte. a las 10 hs se realizará una capacitación con docentes de kínder y primer ciclo de E.P. Inglés sobre la implementación de los nuevos libros y el Jueves 23 de Marzo se realizará una charla para padres informativa de “Letterland”, la metodología utilizada desde Kinder 5 para el desarrollo de la lectoescritura en la segunda lengua.

Pero nuestras inquietudes abarcan todos los aspectos que atañen a la seguridad y la salud tanto como a la innovación pedagógica. Por ello la institución ha adquirido un Desfibrilador Externo Automático con el cual la comunidad del colegio estará  cadioprotegida. Considerando que su uso es muy importante hemos de realizar una capacitación docente para su correcta implementación. La misma se realizará el Martes 28 de Marzo de 17 a 19 hs. y seguirá el sig. Cronograma:

·        Protocolo de seguridad

·        Primeros Auxilios

·        Reanimación Cardiopulmonar (RCP)

·        Desfibrilación Externa Automática (DEA)

La modalidad del curso será teórico- práctica y se otorgarán certificados de AMGAA Salud, miembro del Consejo Argentino de Resucitación Cardiopulmonar.

Considerando el gran esfuerzo que la institución realiza para poder generar esta capacitación previa adquisición del equipo, es muy importante integrar a toda la comunidad, por lo cual quedan Uds. invitados a la charla.

Un cordial saludo,

Susan Capalbo

Principal

Anuncios