Etiquetas

, , ,

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Francisco Alvarez, 17 de Marzo de 2017

Estimados Padres:

Hemos vivido en el día de hoy una jornada muy especial, emotiva y feliz: la celebración del “Día de San Patricio” ha sido un grato momento para toda la comunidad educativa.

Quiero agradecer en nombre del equipo directivo y docente la gran concurrencia de familias que se sumaron al festejo. Nos llena de orgullo ver claros signos de identidad en todos Uds, y en especial la dedicación con que las alumnas más grandes cocinaron macitas con forma de trébol, o las mamás que se esmeraron en traer embalajes con los colores verde y amarillo o pastelería muy representativa de San Patricio. Gracias!

Hemos disfrutado con alegría, afecto, cordialidad, orden… y San Patricio nos regaló un día espléndido de sol estrenando, además, una nueva idea: LA FOTO INSTITUCIONAL.

Todo Nivel Inicial nos deleitó con la suelta de globos y el primer desfile de kínder 5 apareciendo tras un multicolor arco iris de buenos deseos. Los alumnos de 3° año de Nivel Primario armoniosamente bailaron una danza típica irlandesa y las alumnas de secundaria realizaron un esquema gimnástico donde la SP en verde y amarillo fue la figura que enmarcó un momento especial.

Con la colaboración del equipo de Ed. Física se pintó el escudo de nuestro colegio en el centro de la cancha de rugby… otro regalo para la institución.

Hablamos de colaboración de todos los docentes, Inglés y Castellano, directivos, alumnos y padres de familia, unidos para homenajear a nuestro Santo Patrono: San Patricio.

A ellos mi felicitación y orgullo. Hemos comenzado un camino de unión, identidad y esperanza. Continuemos con más entusiasmo aún y…. cuando volvamos a encontrarnos en un nuevo festejo el próximo año…. que tengamos más verde, amarillo y tréboles poblando el campo de deportes y en nuestros corazones !

Con el mayor de los afectos,

 

 

Susan Capalbo

Principal

 

Anuncios