Etiquetas

, , ,

convenio-austral-2017.jpg

El 22 de febrero del corriente año se ha firmado el nuevo CONVENIO DE RECIPROCIDAD INSTITUCIONAL entre la Universidad Austral y Nuestro Colegio.

El mismo comprende beneficios extensivos a todos los integrantes de la comunidad educativa: Alumnos, Docentes y Padres.

ALUMNOS:

1- INGRESO DIRECTO (para las carreras de   Ingeniería Industrial, Ingeniería en Informática, Comunicación Social, Administración de Empresas, Contador Público, Agronegocios, Abogacía, Ciencia Política y Relaciones Internacionales): Podrán postularse aquellos alumnos del colegio cuyo promedio gral. durante los 6 años de Ed. Secundaria, acreditado por su analítico, sea de 8 (ocho) o más.

2-ORIENTACIÓN UNIVERSITARIA Y ACTIVIDADES INFORMATIVAS: Se determinará un plan anual de actividades con el objetivo de mejorar la articulación entre el Nivel Secundario y la Universidad.

3- “BECA AL HONOR”: Con el objetivo de alentar y premiar a los estudiantes con excelencia académica el colegio podrá postular 5 (cinco) de sus alumnos a la “Beca al Honor”.

Consideraciones especiales para la Facultad de Ciencias Biomédicas: se otorgará sólo una beca de hasta el 50% para cada una de sus carreras: Medicina, Lic. en Psicología y Enfermería y los alumnos postulantes deberán realizar el curso de ingreso sin excepción.

 

DOCENTES, DIRECTIVOS Y PADRES:

Con el objetivo de colaborar con la formación de docentes, Directivos y Padres de la comunidad educativa el convenio otorga el beneficio de diferentes descuentos adicionales.

Anuncios