Etiquetas

, ,

gonzalo losa

Egresado de la Segunda Promoción (2008)

Curso de ingreso Anual al I.T.B.A 2009

Carrera de ingeniería industrial I.T.B.A marzo 2010 febrero 2015 (Tesis sobre como actualizar la carrera Ingeniería industrial)

Intercambio de estudios en la universidad politécnica de Valencia septiembre 2013- enero 2014 (cursando materias electivas sobre armado de equipos de alto rendimiento, gestión y RRHH)

2012 empezó a trabajar en Aluminiun S.A (empresa familiar, dedicada a extrusión y traficación de tubos y perfiles de aluminio), empresa donde trabaja al día de hoy, lo incentiva poder generar fuentes de trabajo para mi país, y le entusiasma escuchar y aprender de todos los integrantes de la empresa. Apuntando a que la empresa sea un polo de desarrollo para los integrantes, tanto en lo profesional como lo personal, y no una obligación que genere malestar.

Además de su actividad profesional Gonzalo ha actuado como voluntario para la fundación “Petisos” en la comunidad de Villa Llanquihue, Bariloche durante enero- febrero 2011.

Actualmente es voluntario activo de “Enseña por Argentina”, tutor en el centro Nueva Chicago. Voluntario en Ingeniería sin fronteras. Da clases particulares de matemática, física y química y estudia teatro. Próximamente comenzará un postgrado sobre Pymes.

Según sus palabras “ soy amante de la música clásica, fanático de Sanpa y de mis sobrinos. Dentro de mis intereses se encuentra la educación, ¡Cuál es la mejor manera de aprender?, creo en el modelo de las flipped classrooms

Destacamos de Gonzalo sus valores: perseverancia, respeto, honestidad.

Anuncios