Etiquetas

, ,

Saint Patrick´s College

Francisco Alvarez, 4 de Mayo de 2017

Estimados Padres:

“San Patricio y la era Digital” sería el título adecuado para esta carta que escribo a Uds. con enorme satisfacción. El Siglo XXI nos ha avasallado con cambios tecnológicos que superaron la imaginación de cualquiera de nuestros predecesores en el ámbito educativo. El mundo se vuelca cada vez más a lo digital y el colegio ha tomado la iniciativa de incorporarse a él, para no ir detrás de los cambios sino de acompañarlos ejerciendo así un liderazgo entre los colegios destacados de Argentina pioneros en la implementación de aulas digitales.

Nuestros alumnos, niños y jóvenes de estas generaciones , son naturalmente “nativos digitales” y tienen incorporadas las herramientas que facilitarán el proceso de aprendizaje basado en la implementación de nuevas metodologías de enseñanza digital.

Es éste un primer paso, pero debemos ser conscientes de que hay todo un mundo que abre sus fronteras al Colegio San Patricio y que es el inicio de un proceso de aprendizaje permanente por parte de Directivos, Docentes, Padres y Alumnos, que hoy se inicia pero no termina nunca.

“Bienvenidos al nuevo mundo de aprendizaje!

 

Un cordial saludo,

Susan Capalbo

Principal

Anuncios